• Twitter: jmestradasa
  • YouTube: channel/UCnMC9ihI5hnmUepnP3vuYmw

Colectores solares para el secado de aromáticas, café y semillas

 
Esta secadora usa la energía solar como fuente de calor y como fuente alternativa la biomasa donde sólo se utiliza energía eléctrica para el ventilador.
 
La luz del sol se dirige directamente al panel, este posee unos orificios por donde es succionado el aire que se calienta dentro del panel por el efecto de la energía solar, luego este es direccionado atreves de los ductos y dirigido al intercambiador, para atravesar las 14 bandejas que pueden ser alimentadas con diferentes tipos de aromáticas o condimentarías.
 
Cuando la luz del sol es baja la secadora puede seguir su proceso con gas natural o de biomasa.
 
El panel o techo es basculante permitiendo su fácil orientación al sol además sirve como techo para la protección del producto.
 
Las bandejas que reciben el producto son fabricadas en acero inoxidable, material fundamental para productos de consumo humano.
 
Posee un sistema de medición para humedad relativa y sensores para un control permanente de todo el proceso.
 
La disposición de las bandejas y su cantidad permite escoger el nivel adecuado para la de deshidratación de cada tipo de hierba aromática o condimentarías, ya que existen diferencias de contenido de humedad significativa en cada una. Así obtenemos un producto más seleccionado, rápido y de mejor calidad.
 
 
* Clic en las imagenes para ampliar
 
 CATALOGO AQUI      
 
boton regresar4